Anúncios

Prezados leitores e colaboradores,
Educação e Pesquisa tem o prazer de divulgar os novos artigos acrescidos recentemente ao volume contínuo 45, de 2019.


Seção Temática: Educação Especial

“Ser alguien”: motivaciones de estudiantes con Necesidades Especiales en Enseñanza Secundaria técnico profesional
Ramos, Marcela Salazar; Menéndez, Pedro Quiroga; Neira, Ximena Risco

Seção Artigos

Los entornos de aprendizaje inmersivo y la enseñanza a ciber-generaciones
Torres, Claudia Eugenia Toca; Rodríguez, Jesús Carrillo

Prácticas y concepciones de retroalimentación en Formación Inicial Docente
Pérez, Gloria Contreras; González, Carmen Gloria Zúñiga

Rotatividade docente na rede municipal de ensino do Rio de Janeiro
Cunha, Marcela Brandão

El perfil del buen docente universitario desde una perspectiva del alumnado
Martín, Pilar Alonso

Universalidade e essencialidade: elementos de um discurso matemático
Passos, Lucas dos Santos; Ribeiro, José Pedro Machado; Machado, Vânia Lúcia

Evaluación psicopedagógica basada en el juego en educación infantil: un análisis comparativo entre instrumentos
Cubas, Marta Barcenilla; Levratto, Valeria

O discurso sobre tecnologias nas políticas públicas em educação
Heinsfeld, Bruna Damiana; Pischetola, Magda

Um novo olhar sobre a vida acadêmica: estudo de caso sobre as concepções de docentes
Aguiar, Joana G.; Correia, Paulo Rogério Miranda

Um estudo sobre a dimensionalidade das escalas de avaliação da proficiência oral do Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros
Ferreira, Laura Márcia Luiza

Innovación educativa y producción de identidades: el caso del Programa Interdisciplinario de Investigación Escolar
Mayorga, Rodrigo; Pascual, Javier

Sumário- Educ. Pesqui. vol.45 São Paulo 2019: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=1517-970220190001&lng=pt&nrm=iso

Boa leitura,
Comissão Editorial